sábado, 1 de noviembre de 2014

MEZCLADILLO DE SENTIMIENTOS

Varios medios de comunicación, entre ellos el Consejo Americano aseguran que el ébola se transmite por vía aérea. Tengo que confesar que hace un par de meses que tenía esa sospecha, fíjate tú, sin ser investigadora, trabajando en un servicio de urgencias de un pequeño hospital. Y la OMS diciendo que no, y yo diciendo que sí, que ironía, por dios. Y resulta que si el "eboliano" estornuda, mi lógica humana me obliga a sospechar que el "bicho" en cuestión viajaría en esas insensatas gotitas de Plugë y llegaría a cualquier mucosa expuesta. Pués parece que tenía razón... que intuición más pesimista la mía, en fin.
Operación Púnica, prevaricación, conductas delictivas, adjudicación de contratos irregulares...no vuelvo a cenar con rioja. Mira tú también por dónde me estoy acordando de Parla, Villalba y Torrejón de Velasco... Será el Francisco Granados, la constructora Adiccos, las putas o las cacerías a 9.000 euros por cabeza lo que me está endemoniando?. No sé, ya hasta la estafa, el robo, el desfalco y la chuminería me parece parte de esta vida- circo hispánica. Y el juez Velasco partiéndose el alma para demostrar que esta pandilla de chorizos merecen la cárcel más que el propio Dioni. Pasemos del tema, si el Gobierno lo hace, pues yo...
Y la UGT-Andalucía?. Apuffff, 15 millones de euros, pobres, no pueden justificar 15 millones en cursos de formación, que os voy a decir...mejor será que no diga.
Hoy le he dado un abrazo lacio a una compañera. Mi jefa me pedía con mirada de cordero degollado que arreglase el problema, y bueno, es una de mis mejores amigas, . Qué me costaba darle un abrazo a esa compañera?. Me suponía mucho trabajo hacer lo que mi jefa me pedía?. Pues no, ella siempre está cuando la necesito. Que menos que hacer las paces con mi compañera a petición de mi amiga. Pues así lo hice, hecho está. No cabe mas explicación. Pero lacio fué, pero que muy lacio. 
Buena noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario