viernes, 31 de octubre de 2014

MEZCLADILLO DE SENTIMIENTOS

Varios medios de comunicación, entre ellos un Consejo americano aseguran que el ébola se transmite por vía
aérea. Tengo que confesar que hace un par de meses que tenía esa sospecha, fíjate tu, sin ser investigadora, trabajando en un servicio de urgencias de un pequeño hospital. Y la OMS diciendo que no, y yo diciendo que si, que ironía, por diossss. Y resulta que si el eboliano estornuda, mi lógica humana me obliga a sospechar que el "bicho" en cuestión viajaría en esas insensatas gotitas de Plugë y llegaría a cualquier mucosa expuesta. Pues parece que tenía razón... que intuición más pesimista, en fin.
Operación Púnica, prevaricación, conductas delictivas, adjudicación de contratos irregulares...no vuelvo a cenar con rioja. Mira tu por donde me estoy acordando de Parla, Villalba y Torrejón de Velasco... Será el Francisco Granados, la constructora Adiccos. las putas o las cacerías a 9000 euros /cabeza lo que me está endemoniando?. No sé, ya hasta la estafa, el robo, el desfalco y la chuminería me parece parte de este circo hispánico. Y el juez Velasco partiéndose el alma para demostrar que esta pandilla de chorizos merecen la cárcel más que el propio Dioni.Pasemos del tema, si el Gobierno lo hace, yo...
Y la UGT-Andalucía?. Apuffff, 15 millones, pobres, no pueden justificar 15 millones en cursos de formación, que os voy a decir...mejor será que no diga.
Hoy le he dado un abrazo lacio a una compañera. Mi jefa me pedía con mirada que arreglase el problema, y bueno, es una de mis mejores amigas, me refiero a mi jefa.Que me costaba darle un abrazo a esa compañera?. Me suponía mucho trabajo hacer lo que mi amiga me pedía?. Pues no, ella siempre está cuando la necesito. Que menos que hacer las paces con mi compañera a petición de mi amiga?. Pues así lo hice, hecho está. No cabe mas explicación. Pero lacio fué. Buena noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario