sábado, 18 de octubre de 2014

UNA DE BELLA GENTE Y VARIAS DE GENTUZA

Pero que día tan raro, que mezcla de sentimientos más enfrentados. Me desperté tarde, lo confieso,era necesario después de haber saltado de la cama a las dos de la madrugada. No penséis mal, estaba de guardia localizada y tuve que acercarme al hospital para hacer un traslado. ¿Qué puedes hacer cuando tienes a dos mujeres en la misma unidad, una que ha perdido un hijo y otra que acaba de tenerlo?. ¿Qué puedes decir que a ninguna de las dos las pueda herir?. No puedes felicitar a una. No puedes decirle lo siento a la otra. Difícil situación. Me acerqué a la primera, cogí su mano y se la apreté. Ella también lo hizo con mi mano. Me acerqué a la cama de la otra mujer, pasé mi mano por encima de la suya. Creo que las dos me entendieron. Qué gente mas bella.
Pues bien, esa mañana me levanté tarde y me fuí a desayunar. Encendí la radio, como todas las mañanas y ahí empezó mi enfado...las puñeteras tarjetas negras. Cómo puede ser posible que esta pandilla de descerebrados hayan gastado tal montante de dinero en lencería, viajes, regalos, comidas...??? Cómo puede ser posible que lo hicieran con toda la impunidad, sin que nadie atendiera a una supuesta existente conciencia moral???. Cómo podían acostarse por las noches y dormir tranquilos sin pensar que estaban robando a españoles que a duras penas son capaces de pagar la hipoteca, a los que están condenados de por vida???. !!!Qué asco de gentuza!!!.
Uisss, cambian de noticia, es la vicepresidenta y la señora ministra de sanidad haciendo palmitas, ¿malentiendo que se sienten las heroínas de la curación del ébola de Teresa???. Pues así es, sólo les falta que se hagan la una a la otra una "olita". Pobre Teresa, ella lucha por superar un ébola, y estas dos brindan como si el mérito fuera suyo. Qué asco de gentuza.
Y hora la Olvido esta, que no aprende, que en cuanto se bebe dos copas y se le pone un varón a tiro, se corre un juerga sexual, eso si, pensando en lo enamorada que está de su marido. Y como no sabe cómo salir de atolladero, se hace un "mierdiprograma" de cotilleo y se declara adicta al sexo. Y le llevan al programa una psicóloga que le dice que está enferma, que no sé que enzima le falta y por eso se "tira"  cuanto varón se cruza en su camino. Eso sí, está tremendamente enamorada de su marido y ella sufre por sus hijos. Qué asco de gentuza.
Claramente supera el "jeterío" a la buena 
gente. Que pena más grande y que harta me tienen. Buena noche.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario