viernes, 17 de octubre de 2014

UNA DE BELLA GENTE Y VARIAS DE GENTUZA

Pero que día tan raro, que mezcla de sentimientos mas enfrentados. Me desperté tarde, lo confieso,era necesario despues de haber saltado de la cama a las dos de la madrugada. No penseis mal, estaba de guardia localizada y tuve que acercarme al hospital. ¿Que puedes hacer cuando tienes a dos mujeres en la misma unidad, una que ha perdido un hijo y otra que acaba de tenerlo?. ¿Que puedes decir que a ninguna de las dos las pueda herir?. No puedes felicitar a una. No puedes decirle lo siento a la otra. Dificil situacion. Me acerqué a la primera, cogí su mano y se la apreté.Ella tambien lo hizo con mi mano. Me acerqué a la cama de la otra mujer, pasé mi mano por encima de la suya. Creo que las dos me entendieron. Que gente mas bella.
Pues bien, me levanté tarde y me fuí a desayunar. Encendí la radio, como todas las mañanas y ahí empezó mi endemonie...las puñeteras tarjetas negras. Como puede ser posible que esta pandilla de descerebrados hayan gastado tal montante de dinero en lencería, viajes, regalos, comidas...???Como puede ser posible que lo hicieran con toda la impunidad, sin que nadie atendiera a su conciencia moral???Como podian acostarse por las noches y dormir sin pensar que estaban robando a españoles que a duras penas son capaces de pagar la hipoteca a los que estan condenados???. Que asco de gentuza.
Uisss, cambian de noticia, es la vicepresidenta y la señora ministra de sanidad haciendo palmitas, ¿malentiendo que se sienten las heroinas de la curacion del ebola de Teresa???. Pues asi es, solo les falta que se hagan la una a la otra la "olita". Pobre Teresa, ella lucha por superar un ébola, y estas dos brindan como si el mérito fuera suyo.Que asco de gentuza.
Y hora la Olvido esta, que no aprende, que en cuanto se bebe dos copas y se le pone un varón a tiro, se corre un juerga sexual, eso si, pensando en lo enamorada que está de su marido. Y como no sabe como salir de atolladero, se hace una mierdiprograma de cotilleo y se declara adicta al sexo. Y le llevan l programa una psicologa que le dice que está enferma, que no sé que enzima le falta y por eso se tira  cuanto hombre se cruza. Eso si, está tremendamente enamorada de su marido y ella sufre por sus hijos. Que asco de gentuza.
Claramente supera la gentuza a la buena gente.Que pena. Buena noche.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada