lunes, 31 de agosto de 2015

BORRADOR

Borrador encontrado entre mis escritos:
Hace una semana que te has ido,hoy lo pensaba mientras intentaba ver tus fotos archivadas.Encontré mi luna, aquella que un día me regalaste y debajo un comentario tuyo,aquellas breves frases en las que decîas de todo con dos palabras.Y no sabes cuanto me costó no llorar, cuanta lágrima tuve que tragar en un segundo de conciencia.
Y me puse a pensar  en estos últimos dîas, en esta corta vida que vivimos el mes pasado.Recuerdo el dîa que me pediste ayuda, no te encontraba, me angustiaba no oirte, que no contestaras a aquella llamada. Cuando te vi se me encongió el alma. Como pude no darme cuenta de tu ceguera, porque no me hablaste cuando yo te pregunté si todo iba bien. No podré entenderlo nunca. Allí te encontré, tan indefenso,tas frågil tan asustado.Solo era el comienzo.A medida que salían los resultados, todo iba volviéndose más oscuro y triste.Nadie te mintió,te apreté las mano mientras escuchabas atónito aquella noticia injusta. Me miraste buscando la confirmación, solo pude decirte: qué voy a hacer yo sin tí?.
Tuvimos veinte días para nosotros, de risas, de silencios, de manos acariciadas, de besos en la frente, de preparación para la despedida, de miradas cómplices, de puñales hacia tu hermanísima...Y llegó el día del adiós, aquella despedida pactada, aquel día en el que decidiste irte en silencio, solo con miradas, solo tu mirada...Y te fuiste, y te besé por última vez la frente, y te agarré por última vez aquella mano que no deseaba soltar...
Han pasado meses, me acuerdo de ti con paz, te recuerdo riendo y viviendo. Tu luna sigue saliendo y sigue siendo tuya y mía. Buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario