domingo, 20 de septiembre de 2015

MAL DIA

Mujer hecha de algodón, hecha de cartas boca arriba... así la llama, así se asemeja, así la siente. Gracias " muy life"... "siempre dispuesta a entregar antes de sus armas, su vida...".
Momentos vividos que se enzarzan entre sentimientos y dolores, luces mezcladas con blanquecinas sombras deslumbrantes, broncas y silencios perfectamente encajados en tiempos sin sentido, consecuencias absurdas de momentos pasados, alientos que ya no generan calor...
Llegó a la habitación con cara de extrañeza, qué pasa?, preguntó con cara de asombro. La miró y la abrazó. Sin darle tiempo a recuperarse la besó,y sus brazos fueron su confirmación, su consuelo, su colchón de plumas ante "la caída que rompe su vida en cachitos insignificantes". Él, mi hijo.
Unas horas acompañada por la sensatez, escuchando su experiencia, sus consejos, leyendo en sus ojos el apoyo, sintiendo su calidez y su tierna sonrisa. Hablaba lento y pausado, no queriendo romper el momento, alargando los tiempos por pura necesidad de la que escuchaba, correcto, cauto, expectante, esperando las reacciones que no daban llegado, intentando arrancar de su boca palabras enquistadas en el alma, rascando su pasado isquémico en busca de algo vivo...estimado, querido, apreciado, adorado, mil gracias y un beso.
Hoy me acostaré y cerraré los ojos esperando que el sueño me atrape y que me incruste en aquella sensación que hecho tremendamente de menos, que me haga  flotar hacia la imaginación de nubes blandas, hacia aquel espacio dónde están los míos, los que no llego a alcanzar en vida, los que ya forman parte de mi memoria...
No quiero arañar más mi herida. Buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario